| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El inesperado 'encuentro' de Irene Montero con dos destacados dirigentes de Vox

La candidata del partido verde en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha 'desvelado' la insospechada cumbre de Ortega Smith y Espinosa de los Monteros con la parlamentaria morada.

| ESdiario España

¿Qué pueden tener en común la dirigente de Podemos, Irene Montero, con dos altos dirigentes de Vox como José Ortega Smith e Iván Espinosa de los Monteros? Parece que más bien poco. Pero sin embargo se les 'vio' juntos en la fiesta por el 30 aniversario de Telemadrid. O al menos es lo que interpretó el responsable de las redes sociales de la cadena autonómica.

Ha sido la candidata de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, la que desveló el imposible encuentro, o más exactamente el gazapo en el perfil de Twitter de Telemadrid. Y es que confundieron a la propia Monasterio con Irene Montero en un mensaje que presentaba el posado de la delegación de Vox que acudió al acto de celebración del aniversario.

no has visto a @Ortega_Smith e @ivanedlm con @Irene_Montero_ en tu vida, Hulio https://t.co/Ifbs7PNbtv

— Rocio Monasterio (@monasterioR) 7 de mayo de 2019 " target="_blank" rel="noopener">

"No has visto a Ortega Smith y a Ivan Espinosa con Irene Montero en tu vida", ha dejado escrito Monasterio en su cuenta de la red social, tomándose el patinazo con humor, a la vez que desmentía la ya de por sí improbable reunión entre los destacados dirigentes de la formación de Santiago Abascal con la parlamentaria de Unidas Podemos.