| 08 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bertín Osborne sigue "on fire": ahora pone las pilas al juez más progre

El cantante sigue su cruzada contra los mantras feministas más radicales y, tras atizar a Gabriel Rufián y Julia Otero, intenta poner en su sitio al célebre magistrado progresista.

| ESdiario Medios

Bertín Osborne continúa su cruzada contra el feminismo más radical, que incluye sonoros bofetones tuiteros, con vídeo incluido, para algunos de los personajes más relevantes de la izquierda política o mediática, casos de Gabriel Rufián o Julia Otero.

Ahora ha sido el turno del juez Joaquim Bosch, uno de los preferidos por los programas de debate progresistas de la televisión española por su alineamiento, casi absoluto, contra todo lo que le huela a PP, Ciudadanos y desde luego Vox.

 

El magistrado, portavoz frecuente de Jueces para la Democracia, se metió en la polémica por las palabras de Osborne pidiendo a las feministas que se manifiesten en Irán, con un mensaje muy claro para defender que, en contra de lo dicho por el artista, en España no hay igualdad de sexos:

"Bertín Osborne dice que hay más juezas que jueces y que no hay discriminación.Pero ignora que los hombres siguen siendo el 85 % de la cúpula judicial.Y aún pregunta qué derecho falta a las mujeres: lo que falla bastante es el derecho a la igualdad. Artículo 14 de la Constitución", dijo el magistrado.

La réplica

Pero la respuesta del cantante no se hizo esperar, a través de otro mensaje en Twitter con un nuevo vídeo lleno de desparpajo: " “Para que tenga la información completa: hoy, en 2019, en la carrera judicial hay en activo 2.500 y pico jueces hombres y 2.800 y pico juezas mujeres”, argumenta el cantante andaluz. “Hay un 52,7% de juezas contra un 47,3% de jueces (...) Me gustaría que cuando hable de algo se informe porque lo que dijo es mentira”, remató.