| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Mosquera niega que esté arruinada y quiere casarse por tercera vez
Raquel Mosquera niega que esté arruinada y quiere casarse por tercera vez

Raquel Mosquera resurge de las cenizas y cambia de vida radicalmente

Ha pasado por una racha horrible, varios ingresos hospitalarios en la unidad de psiquiatría sumados a sus presuntos problemas económicos, habrían sumido a la peluquera en un pozo sin fondo.

| ESdiario Chismógrafo

Raquel Mosquera vuelve a sonreír. Los últimos meses han sido un infierno. La peluquera sufría una nueva recaída y era ingresada de urgencia en la unidad de psiquiatría del Hospital Puerta de Hierro por un grave trastorno bipolar. El parte médico sería similar al de 2008, cuando ya tuvo que permanecer ingresada en la clínica López Ibor durante días para superar los graves trastornos psíquicos que presentaba. Ahora, gracias al tratamiento, ha recuperado su salud y está centrada de nuevo en el trabajo. 

Al parecer, estaba ahogada por las deudas, según publicaba La Vanguardia, el último balance económico de su empresa, correspondiente al ejercicio 2014 y presentado en julio de 2015, presenta un saldo deudor de 43.999, 75 euros. Se informaba de que Raquel estaba en "números rojos".

Raquel Mosquera reaparece con una noticia bomba, quiere casarse con su novio y padre de su hijo Romeo.

La peluquera se ha manifestado para negar que esté arruinada. Raquel cuenta en la revista QMD que es todo lo contrario, incluso, ha renovado su negocio con tratamientos de alta cosmética.

Además, ha adelantado que desea casarse con su novio Isi  y por la iglesia: "yo soy una persona creyente, me imagino mi boda muy bonita, nuestros hijos llevarán anillos, la cola, de todo..." Raquel Mosquera sorprende mucho con este deseo de volver a casarse. La pareja pasaba una grave crisis, le dio a su novio una segunda oportunidad ya que durante el embarazo de su segundo hijo, saltaron los rumores de que Isi le había sido infiel. Ahora parece que están haciendo planes de boda. Para Raquel sería su tercera boda, su primer matrimonio fue con Pedro Carrasco, seguido de Toni Anikpe, con el que estuvo dos años y tuvo una niña. A la tercera va la vencida, ¿o no?