| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fonsi, muy contrariado ante una situación adversa
Fonsi, muy contrariado ante una situación adversa

Fonsi Nieto, tocado y hundido tras recibir un inesperado varapalo judicial

El sobrino de Ángel Nieto está deshecho tras conocer una terrible noticia que ha trastocado su mundo. Hace meses que está centrado en un asunto que desea solucionar y no lo consigue.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Parecía que las cosas estaban bien entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto cuando todo se derrumbó. El hecho de que la modelo se enrolara en Supervivientes hizo que el DJ estuviera muy atento a sus aventuras y desventuras. Cuando regresó, su hijo fue a recibirla a Telecinco. En ningún momento se le vio el rostro. El pequeño Lucas estuvo bien resguardado en un camerino y allí recibió a su madre.

El hecho provocó el malestar del DJ, que esa misma noche estalló porque, según él, había autorizado a que Lucas se reuniera con Alba fuera de Telecinco. Sin embargo, explicó que su ex suegra, Lucía Pariente, se había saltado lo pactado y de ahí que su madre y su hermana fueran a comisaría a presentar una denuncia.

Empezó entonces una guerra que ha desembocado en un proceso judicial iniciado por Fonsi Nieto en el que reclama la custodia completa de su hijo. Según explicó en su momento, en su poder obraba un abultado dossier con informes concluyentes sobre la situación de Lucas. Un asunto muy desagradable.

Esta imagen de unión entre Fonsi y Alba es muy difícil que vuelva a repetirse

Una vez Alba recibió la demanda interpuesta por su ex, tomó medidas aconsejada por su abogada. La primera, que sus padres abandonaran la casa que compartían con ella y su hijo. Con esto se evitaba que Nieto pudiera reafirmarse ante la Justicia sobre que Lucía Pariente  seguía muy cerca del pequeño Lucas. Y es que el DJ considera a la abuela materna de su hijo una mala influencia.

La preocupación de Fonsi sobre la situación de su hijo era tal que además de la demanda, solicitó medidas cautelares en las que reclamaba que Alba dejara de hablar de Lucas y también pedía su custodia. Sin embargo, según publica Lecturas, el DJ ha visto sus peticiones denegadas ya que se ha considerado que Alba Carrillo protege la intimidad del pequeño y que, por tanto, no procede cambio alguno en el régimen estipulado.

Según ha podido saber EsChismografo, Fonsi Nieto está muy contrariado. Al parecer, tenía claro que la Justicia le daría la razón y se ha llevado un terrible chasco ante el varapalo. Así las cosas, toca esperar hasta la resolución final de un contencioso que marcará un antes y un después entre la ex pareja.