27 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Alguien cercano habla claro sobre los rumores que cercan a la madre de Jesulín

Carmen Bazán.

Carmen Bazán.

Han saltado las alarmas y la preocupación en torno a la matriarca del mediático y televisivo Clan de Ubrique y ahora será difícil cerrar las compuertas aunque que él sepa de lo que habla.

Según se deslizó estos días en el Sálvame de Telecinco, Carmen Bazán, matriarca de Ambiciones, no estaría atravesando por sus mejores momentos.

En los últimos meses la madre de Jesulín de Ubrique habría entrando en una depresión, agravada por la muerte de su ex marido Humberto Janeiro. Desanimada y preocupada por la pandemia del coronavirus, Carmen apenas sale de casa. Sus hijos, muy preocupados, están volcados en ella y la visitan con frecuencia.

Así, se pudo ver a Víctor Janeiro en la pequeña localidad gaditana donde reside Carmen y quiso aprovechar para tranquilizar acerca del estado de salud de su madre.

Rotundo, el hermano pequeño de Jesulín de Ubrique, aseguró que la matriarca del clan se encuentra "bien", palabra que repitió cuando le insistieron.

Además, el diestro, que espera su tercer hijo con Beatriz Trapote para principios del año que viene, desveló que todavía no conocen el sexo del bebé con el que se convertirán en familia numerosa.

Comenta esta noticia
Update CMP