| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gianmarco en "El programa del verano"
Gianmarco en "El programa del verano"

Gianmarco estalla contra Adara y revela secretos de sus relaciones

El italiano ha dado un golpe sobre la mesa y no está dispuesto a pasarle ni una a su ex. Y es que la que fuera su chica durante "GH VIP" ha hecho unos comentarios poco afortunados sobre él.

| Candela Alba Chismógrafo

Del amor al odio hay un paso. Y si no que se lo digan a Adara y a Gianmarco. Mientras que hasta hace unos meses era unos auténticos tortolitos, ahora se llevan como el perro y el gato. Ninguno de los dos se muerde la lengua a la hora de poner a caer de un burro al otro, y este martes el italiano volvió a la carga.

Adara ya ha rehecho su vida con Rodri y su ex quiso opinar al respecto después de que la ex gran hermana dijera que había sido el italiano quien le había empujado a tener una relación con Rodri. "Esta frase me parece tan absurda… Porque a ella siempre le había gustado Rodri y cuando les pillé los mensajes en los que tonteaban mientras ella estaba conmigo, ellos simplemente esperaron a que yo me fuera para seguir con la historia que siempre habían querido vivir", dijo el italiano en El programa del verano.

Gianmarco en

"¿Tú te sientes utilizado?", le preguntó Joaquín Prat. "Por supuesto, al 100%", dijo Gianmarco. Éste comentó que mientras la relación que tenían dentro de GH VIP era perfecta, a la salida del concurso ella se dejó influenciar por su entorno, quien le decía en todo momento lo que tenía que hacer.

Una de las cosas que llamó la atención a los colaboradores del magacín de Telecinco es que tal cual Adara acaba una relación, enseguida tiene una nueva pareja. "Ella es una persona que siempre necesita a alguien y creo que es más por no estar ella sola", comentó Gianmarco. Unas palabras tras las cuales soltó la bomba.

"Siempre habla fatal de todos los hombres con los que ha estado", aseguró el italiano. "Ella tendría que aprender que no siempre es culpa de los otros", añadió. Una táctica a la que siempre recurre Adara que no solo no hace gracia a sus exparejas, sino tampoco a los espectadores, quienes hicieron que El programa el verano registrara este martes un dato inferior al del día anterior, alcanzando un 16,8% de cuota de pantalla y 564.000 seguidores.