| 16 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Helen Svedin, Luis Figo y su hija Daniela.
Helen Svedin, Luis Figo y su hija Daniela.

Luis Figo emparenta con la familia del Rey Felipe VI gracias a su hija "médico"

El exfutbolista del Real Madrid y el FC Barcelona vuelve a titulares al margen del deporte rey por mediación de su hija con Helen Svedin, que ha disparado las alarmas de los mentideros.

| ESchismógrafo Chismógrafo

En un grado muy muy lejano pero los potenciales nietos de Luis Figo en el futuro podrían llevar "sangre azul" en sus venas. Todo porque Daniela Figo, hija del futbolista y su mujer, Helen Svedin, está saliendo con Beltrán Lozano. 

O al menos unas fotos subidas por el primo lejano del Rey Felipe VI han hecho saltar todas las alarmas en los mentideros cuoredeportivos.

En una de las imágenes, se puede ver a los dos jóvenes disfrutando juntos de la nieve en el Pirineo catalán y con una sonrisa que deja poco a la imaginación.

En la segunda, sacada en el espejo de un baño, parece confirmar un noviazgo, que por el momento, llevan a distancia. 

Daniela vive en Pamplona ya que estudia Medicina en la Universidad de Navarra a la que trasladó su expediente después de estar estudiando Biomedicina en Londres. Deja así de lado las primeras informaciones que parecían indicar que sería modelo o influencer.

Llueve sobre mojado porque a la hija del ex del Real Madrid y el FC Barcelona ya se le había relacionado antes con otro miembro de la familia real española: Luis Osorio, nieto de Victoria Eugenia de Figueroa y Borbón, prima de Don Juan Carlos.

Beltrán Lozano no solo gana titulares por ser primo lejano del Rey (su abuela, Su Alteza Real doña Margarita de Borbón Dos Sicilias Lubomirska, princesa de las Dos Sicilias y prima hermana de Doña María de las Mercedes, abuela de Felipe VI), sino por sus pinitos en el mundo de la moda, ya que ha desfilado en varias ocasiones en la Fashion Week Madrid y además ha participado en diversas campañas publicitarias, motivo por el que está instalado en la capital.