| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Losantos anuncia la llegada de las tres erres: "Ruina, Represión y República"

El líder del PSOE se desdijo por completo y enfiló el camino del desastre y sin la derecha en disposición de reacción, según el apocalíptico análisis del comunicador.

| ESdiario Medios

Los tres grandes partidos constitucionalistas han decidido sentarse a contemplar qué hacen comunistas, socialistas y separatistas con el poder. El horizonte para España no puede ser, en consencuencia, más devastador para España, de acuerdo con el duro análisis que hace Federico Jiménez Losantos tras el paisaje arrojado por las urnas el 10-N.

Dos días después de los comicios, Pedro Sánchez anunció su acuerdo de gobierno con Podemos; la contradicción más sublime del líder socialista, a ojos del columnista, según escribe en Libertad Digital:

"Tras mandar al Rey a humillarse en Cuba ante los Castro, Fráudez asumió el papel de Jefe del Estado, se encargó a sí mismo la formación de Gobierno y anunció que lo ha formado con los que votaron en contra de su investidura hace cinco meses, aunque para bien de España y tranquilidad suya, según ha repetido durante toda la campaña electoral".

 

Para Losantos la claudicación de Sánchez ante Iglesias responde a un proyecto claro: "Enterrar el régimen constitucional y acometer el troceamiento de España mediante la desmembración del Estado".

Y en ese plan, "la tarea de Podemos es servir de puente con el golpismo catalán, para lo cual Sánchez allanará los obstáculos legales, como la Fiscal General del Estado, que se interpongan entre el sedicioso Junqueras o el forajido de Waterloo y su investidura al frente de un Gobierno realmente dirigido por la ETA, ERC y el cártel de Caracas".

Para colmo de males, según el comunicador, Sánchez se ha topado "con las tres derechas tan desunidas y despistadas como en toda su estadía de okupa en Moncloa". Una actitud que crítica con acritud:

"Los tres grandes partidos que defienden la Nación y la Constitución han decidido sentarse a ver qué hacen comunistas, socialistas y separatistas. Los dos mayores, PP y Vox, a mirarse de reojo, a ver quién supera a quién. Es una actitud suicida y abyecta. Y que no vengan con la monserga de que prometieron a sus electores no pactar con Sánchez. Lo que trae Sánchez es el Gobierno de las tres erres: Ruina, Represión, República. Y no dirán que prometieron a sus votantes no hacer nada contra la crisis económica, en defensa de las libertades o ante el jaque mate de la Izquierda a la Corona".