| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La tremenda metedura de pata de Paz Padilla da un buen susto a su amigo Vasile

No se puede decir que estuviera muy habilidosa la presentadora de Telecinco a la hora de llevar a cabo un curioso experimento y provocó momentos de gran tensión a su alrededor.

| ESdiario Medios

Tremenda metedura de pata la de Paz Padilla este lunes en el plató de Sálvame. Una aparentemente inofensiva recreación de cómo localizar la ubicación en tiempo real de un teléfono móvil, desencadenó un monumental error por parte la presentadora y dejó vendido a Kiko Hernández, dejando al descubierto su número de teléfono.

Todo sucedió cuando Padilla y Hernández intentaban emular a Makoke y su modus operandi para pillar a Kiko Matamoros en un “bar de lucecitas” tras una discusión.

El colaborador de Sálvame se ofreció a prestar su smartphone para realizar el experimento, pero la humorista mostró sin querer sus datos de contacto a cámara. A saber, su número de móvil y hasta su correo electrónico. Metedura de pata que rápidamente se viralizó en redes sociales como no podía ser de otra forma.

Mientras el programa de Telecinco incendiaba las redes, en los audímetros la cosa no estuvo tan rotunda como otros días. De hecho, en la primera franja de la tarde no mandó Sálvame Limón (12.9%) sino el Amar es para siempre de Antena 3 (13.3%). Luego eso sí, Sálvame Naranja retomó los mandos con un 17.9% frente al 13.3% de El secreto de Puente Viejo y el 16.1% de Ahora Caigo.