| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jorge Javier fulmina en directo al granhermano que le criticó con un duro zasca

Esta vez los concursantes de la nueva edición del reality más exitoso y veterano de Telecinco fueron lo de menos. Milá se rompió en directo, sin diques de contención, y eso no fue todo...

| ESdiario Medios

Lo de menos en el estreno de la tan promocionada y cacareada 17 edición de Gran Hermano fueron los concursantes. Vamos que comenzó una nueva edición del reality más exitoso y veterano de Telecinco pero este viernes sólo se hablaba de la despedida de Mercedes Milá como presentadora fetiche del programa y de la llegada de Jorge Javier Vázquez como sustituto.

Allí hubo de todo, emoción, lágrimas, confidencias... y algún que otro ajuste de cuentas en vivo y en directo. Y es que los fans de Gran Hermano no tienen nada claro cómo responderá Jorge Javier al reto y si estará a la altura de Mercedes y este viernes proliferaban las encuestas en los medios: ¿Aprobado o suspenso?

A falta de ver cómo se desenvolverá a lo largo de la edición, lo cierto es que Vázquez comenzó fuerte y no dudó en aprovechar el directo para saldar cuentas. Concretamente dejó tiritando al primer ganador de Gran Hermano, Ismael Beiró, en riguroso directo por haber dudado de su capacidad.

Fue sin duda uno de los momentos más comentados de la primera Gala: “La última vez que coincidimos fue en otra cadena”, comentaba Ismael. “Sí, fue en Antena 3″, añadía Jorge Javier, que lanzaba un ‘dardo’ al gaditano: “Cuando dijiste en una entrevista que sin Mercedes se acababa Gran Hermano me ayudó mucho”. Ante el intento de recular de Beiró, Jorge Javier le fulminó con un "Como tú me como 50 cada mañana".

Y como era de esperar, con este panorama sobre la mesa, Telecinco volvió a triturar los audímetros. El estreno del último Gran Hermano se saldó con un 16.3% para El Express, un 23.9% para la Gala y un 21.6% para La Casa en Directo en late night.

Así las cosas, poco pudieron hacer las demás cadenas. Antena 3 empezó con un 11.6% para El Hormiguero antes del 12.5% de la película Transporter 2 y La Uno hizo un 5.7% para Desafía tu mente y un 10% para para la película Déjà vu. La Sexta comenzó bien con un 11.1% para El Intermedio pero bajó al 6.4% y 5.4% con Policías en Acción. En Cuatro First Dates hizo un 9.2% antes de CSI Las Vegas (4.6%) y CSI Cyber (4.5%).