| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ana Rosa atiza a Griso donde más le duele y asesta el golpe de gracia a Sánchez

La reina de las mañanas de Telecinco no está dispuesta a hacer prisioneros esta campaña. Cuando el líder del PSOE ya se estaba relamiendo, ha llegado la presentadora y le ha pifiado el plan.

| ESdiario Medios

Ana Rosa Quintana no sólo es la reina de las mañanas de Telecinco, sino que la presentadora estrella de la cadena no está dispuesta a hacer prisioneros esta campaña electoral. No sólo le ha "arruinado" el plan maestro a Bertín Osborne, sino que está dispuesta a golpear a su rival por excelencia también por las noches. Y es que la competencia matinal entre Quintana y Susanna Griso se trasladará a la noche y Telecinco se ha propuesto neutralizar el primer Dos días y una noche de Antena 3 en campaña programando para el mismo día y a la misma hora el estreno del 26J: Quiero Gobernar con niños preguntando a los cuatro principales candidatos a las elecciones generales.

De paso que Ana Rosa le arruina el negocio a Griso cuando todas las expectativas aseguraban que Antena 3 arrasaría el martes 31 de mayo con el Dos días y una noche a Pedro Sánchez, lo que también va a hacer es terminar de triturar al líder socialista que no pasa por su mejor momento de popularidad. En principio, su entrevista con la presentadora de Espejo Pública estaba llamada a copar unos titulares que necesita últimamente como agua de mayo (ahora que las encuestas dan al PSOE por detrás de Podemos), pero si Telecinco le pone al siempre mediático Iglesias a contestar las "cuitas" de un grupo de infantes adorables no está tan claro que Sánchez logre llevarse el gato al agua en los audímetros... sino todo lo contrario.

Sea como fuere, y a falta de confirmación por parte del grupo de Paolo Vasile, todo parece indicar que la noche del próximo martes promete ser televisiva y políticamente hablando decisiva. Un aperitivo de lo que nos espera de aquí al 26 de junio. Esto no ha hecho nada más que empezar.