| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Noemí se salvó de la expulsión frente a Hugo.
Noemí se salvó de la expulsión frente a Hugo.

Un polémico vídeo sobre Noemí alimenta las sospechas de tongo tras salir Hugo

Ni bellotas divinas, ni milagros, ni señales del cielo... hay una indiscreta grabación que corre como la espuma por las redes sociales que habla de explicaciones mucho más mundanas.

| Maribel Fernández Chismógrafo

En la primera gala de Gran Hermano VIP 7 se vivió una de las discusiones más tensas del programa. Los dos protagonistas fueron Jorge Javier Vázquez y Raquel Salazar, madre de Noemí, concursante recién salvada del famoso reality de Telecinco.

La defensora de la concursante le recriminaba al presentador que no le había dado paso para hablar en toda la noche y además, realizó algunas insinuaciones muy serias en el plató que no gustaron nada al dueño del cortijo y éste terminó invitándola a salir.

Desde entonces no habían vuelto a coincidir pero este jueves por la noche, como una de las nominadas era la protagonista de los Gipsy Kings, su madre no podía faltar en Telecinco para recibirla, en el peor de los casos, con los brazos abiertos.

Parece ser que el presentador y la defensora arreglaron sus diferencias antes de que empezara el programa porque lo único que dijo nada más entrar fue: "Raquel, ya hemos hablado antes de empezar el programa, creo que podemos convivir en un plató, ¿cómo estás viviendo la nominación?". Raquel Salazar no hacía ningún comentario al respecto y comentaba: "La bellota ya ha decidido quién es el que se queda, estoy un poco nerviosa, no por miedo sino por la situación ya que es la primera vez en mi vida que vivo esto".

Y es que recordemos que el jueves por la noche se emitió un vídeo en el que se vivió un milagro. Noemí Salazar y el Maestro Joao charlaban en el patio de la casa de Guadalix de la Sierra de la posible expulsión y de repente se le caía a la concursante una bellota de la nada. La hija de Raquel Salazar lo tuvo claro, había sido una señal de Dios, ella sería quien se quedara en la casa.



Lejos de creer o no en los milagros divinos y en la fuerza de un Dios, lo cierto es que Noemí Salazar fue la salvada por la audiencia y fue ella quien sigue concursando en GH VIP 7, convirtiendo a Hugo Castejón en el segundo expulsado de esta edición.

Claro que en las redes está ganando fuerza otra teoría mucho más mundana que la de la bellota divina y tiene más que ver con el "tongo", un clásico de GH. 

Todo a raíz de un vídeo de hace un par de días que se está volviendo viral y en el que se ve a Noemí comentar a sus compañeros que después de hablar con el Súper en el confesionario sabía que sería ella quién se quedaría y no Hugo porque así se lo dejó caer.

A saber, según cuenta Noemí a sus compañeros en el vídeo de marras que corre como la espuma por redes, el Súper le pregunta "qué va a pasar si me quedo el jueves. Le he dicho que no nos va a tener que apagar la música hasta que se haga de día y me ha dicho¿Pues sabes lo que te digo? Que espero la fiesta…", explicó la concursante, convencida de que eso quería decir que se quedaba ella y no Hugo.

Motivo más que suficiente para que un aluvión de críticos haya montado en cólera en los mares de Internet defendiendo que GH VIP ya sabía de antemano varios días antes de la expulsión que sería Castejón el invitado a abandonar la casa.