01 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Marta López pone a Alfonso Merlos a caer de un burro: "Me da vergüencita"

Marta López

Marta López

La colaboradora de Mediaset ha hablado de su expareja meses después del revuelo que se produjo, incluso a nivel internacional, tras la pillada de Merlos con Alexia Rivas en casa de él.

El pasado mes de abril, la relación sentimental entre Marta López y Alfonso Merlos se fue al traste después de que durante una entrevista que éste estaba haciendo con Javier Negre para el canal de YouTube del periodista, una joven apareciera en bikini por detrás. En ese momento, la colaboradora de Mediaset se enteró de que su chico le estaba siendo infiel con Alexia Rivas, entonces reportera de Socialité.

Ahora, varios meses después del que se convirtió en el culebrón de la cuarentena, Marta López asegura que lo mejor que le ha podido pasar es que Merlos ya no forme parte de su vida. La colaboradora ha asegurado en una entrevista a Lecturas que no ha contado ni la cuarta parte de lo que sabe y de lo que ocurrió. "Hay veces que me entra la risa, sinceramente", asegura.

Alexia Rivas y Alfonso Merlos

Marta tiene claro que no se arrepiente de nada de lo que en su momento contó y dice que siempre ha ido "con mucho cuidado para protegerle". "En algún momento no me debería haber reído, o cuando Jorge Javier me preguntó sobre sexo y dije que no encajábamos, o cuando se dijo lo de que él tenía las sábanas sucias… Yo contesté que no y luego me reía", comenta.

Desde la ruptura, Marta no ha vuelto a tener contacto con Merlos y tampoco quiere que sea así. "Ni he vuelto a hablar con él ni quiero hablar. No quiero saber nada más de él", asegura. No obstante, dice que si tuviera que trabajar con él en alguna ocasión "no tendría ningún problema en coincidir con Alfonso en un programa de televisión" ya que no le guarda rencor.

Lo que dice sentir es "sensación de bochorno". "Pasado el tiempo, pensar que he sido su pareja me da vergüencita por todo lo que ha pasado", ha concluido.

Comenta esta noticia