03 de agosto de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Susanna Griso se despide emocionada de su jefa tras diez años juntas en Espejo

Susanna Griso

Susanna Griso

El emblemático espacio de Antena 3 tendrá nueva directora en septiembre y la presentadora estrella se despide de la actual con estas emocionadas palabras.

Espejo Público estrenará temporada, en septiembre, con nueva directora. Belén García deja los mandos del emblemático programa de Antena 3 para afrontar otros retos en Atresmedia, tras diez años al frente plagados de notables éxitos de audiencia y un fuerte impacto político.

Durante una década, ha sido la persona que le hablaba a Sussana Griso por el "pinganillo" con las novedades e instrucciones del día. Y este viernes fue su último espacio juntas: la presentadora se marcha de vacaciones y será sustituida desde el lunes por Lorena García, tal y como adelantó este viernes ESdiario.

 

Y Griso quiso dedicar los últimos segundos del programa a su directora, que terminará su función en Espejo cuando acabe el mes de julio. Emocionada y mirando a pantalla, la célebre presentadora dio la noticia del adiós de Belén García entre piropos y reconocimiento a su labor y, con gran emoción, remató su sentido alegato con una frase definitiva: "Te queremos".

A la vuelta del verano, Griso trabajará con la nueva responsable del espacio, la periodista Araceli Infante, procedente de la propia Antena 3 y responsable de algunos de sus programas informativos especiales, lo que parece indicar que Atresmedia reforzará la información y el análisis en Espejo Público para mantenerlo como referencia de las mañanas en España.

Comenta esta noticia