| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Josep Pedrerol defendió el "burreo" de Cristiano a su entrenador Rafa Benítez.
Josep Pedrerol defendió el "burreo" de Cristiano a su entrenador Rafa Benítez.

Carme Barceló ridiculiza a Eduardo Inda para pasmo de Pedrerol

Ni en navidades hay paz entre los dos tertulianos de "El Chiringuito", que este martes volvieron a acabar tirándose los trastos a la cabeza a cuenta del Real Madrid, Neymar...

| Alejandra Temprano Medios

La inestabilidad en el banquillo del Real Madrid mantiene animados los mentideros futbolísticos de El Chiringuito de Jugones durante la Navidad. Las afirmaciones de Eduardo Inda sobre el posible fichaje de Neymar por el club blanco desataron una vez más la furia de la periodista Carme Barceló, que se despachó en directo con frases como: "Inda que debe de estar colgando de la punta de la cúpula todo el día", "tú en la cúpula, en la planta noble, ¿qué haces? ¿solarium?" en referencia a los contactos del colaborador con los altos directivos de Florentino Pérez.

Las descalificaciones entre ambos colaboradores son la tónica habitual del programa que parece animar la pelea de gallos cada cierto tiempo para el disgusto de muchos de sus seguidores en las redes sociales, que expresan su cansancio ante el paripé. La soltura con la que Barceló mandó a Inda a "arreglar el fax" del Real Madrid "ya que está allí" bajo el argumento: "¿Qué se le puede ocurrir para tocar las narices al Barça?" desató las risas en el plató de Atresmedia con el beneplácito del presentador, Josep Pedrerol. 

Con un "En la cúpula están todos llorando chato", Barceló zanjó los rumores sobre el posible "caso Figo" que Eduardo Inda había aliñado días antes con aseveraciones como: "El Real Madrid tiene preparado el dinero para afrontar la operación Neymar" o "El Barça va a tener que pagar por Neymar una barbaridad porque las cantidades todavía no se han cerrado". 

La explicación del exdirector de Marca sobre la deuda de 50 millones de euros que el FC Barcelona tendría que hacer frente en la Agencia Tributaria por la mala gestión de los impuestos del "clan Neymar" no gustó a la catalana que recordó los títulos ganados por los blaugranas para reconducir la atención y seguir con la mofa en un programa centrado en la debacle madridista de esta temporada. 

El "burreo" de Cristiano según Pedrerol

Los gestos que le regalaron los jugadores merengues a su entrenador Rafa Benítez  y los tejemanejes que se trae Florentino en la búsqueda de un posible sustituto levantaron el ánimo a Pedrerol, que encendió las redes con su defensa a la actitud de "burreo" que Cristiano Ronaldo  y Pepe demostraron durante el entrenamiento. 

El presentador de El Chiringuito puso en evidencia las caras de pasotismo de Cristiano, que ya no disimula el poco feeling que tiene con el técnico, y echó fuego a la polémica futbolística de la Navidad: "Benítez despreció a Cristiano varias veces. Se la ha devuelto".