| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cifuentes envía una carta a Cospedal renunciando a los cargos del PP de Madrid

Tan solo dos días después de dimitir como presidenta regional, la dirigente popular ha presentado su renuncia irrevocable a liderar el partido en la Comunidad de Madrid.

| ESdiario España

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes ha comunicado oficialmente al PP su renuncia como presidenta de los populares madrileños.

Así se lo ha trasladado a la secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, en una carta en la que presenta su "renuncia irrevocable" al frente del PP de Madrid.

El actual secretario general regional del partido, Ángel Garrido, asumirá la presidencia regional hasta que se produzca la elección del nuevo presidente.

La decisión de Cifuentes llega a apenas dos días después de su dimisión como presidenta autonómica después de que saliera a la luz el polémico vídeo del Eroski tras hurtar dos botes de crema.