| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Tamara Falcó confiesa su deseo más íntimo… ¿Jordi Cruz?

Actualmente está feliz con su experiencia en 'MasterChef Celebrity', pero la hija de Isabel Presyler se siente incómoda cuando le preguntan por Jordi Cruz. ¿Se cuece algo entre fogones?

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tamara Falcó, la única hija que tuvo en común Isabel Preysler con el marqués de Griñón no tiene reparos en abrir su corazón y su intimidad cuando se le pone un micrófono o una cámara por delante. Y, entonces, se logran auténticas exclusivas sobre la vida de una joven rica y famosa que está dispuesta a vivir experiencias de todo tipo: primero abrazó la religión y, después, los fogones, como hemos podido ver en las últimas semanas en el programa MasterChef Celebrity de Televisión Española.

En los genes Preysler también debe ir lo de representar a grandes marcas.Si la madre ha sido, durante décadas, la cara más visible de Porcelanosa, la hija sigue sus pasos ahora estrenándose como embajadora de una conocida marca de champán. Y su primer acto como canciller de las burbujas ha dado pie a que haga algunas confesiones inéditas sobre su vida privada.

La más importante y trascendental, sin duda, es que la hermana mayor de Ana Boyer desearía fundar una familia: “ Me encantaría... si encontrase al hombre”.

Ese parece ser el problema: todavía no ha dado con su media naranaja. Y, por supuestísimo, a ella no se le ha pasado por la cabeza lo de ser mamá en solitario.

Pero que nadie se crea que ella está ahora mismo con el radar puesto para encontrar al futuro padre de sus hijos. En opinión de Tamara, “eso es de buscona”. Lo que si ha hecho es dejar una pista como debe ser ese hombre ideal para la hija de Isabel Preysler: debe tener “sentido del humor”.

¿Y cabe la posibilidad de que en Masterchef Celebrity haya visto a alguien con posibilidades de convertirse en el amor de su vida? Cuando le preguntan por Jordi Cruz, uno de los jueces del programa, con el que se habló de una “cena para dos”, su respuesta es categórica: “Siguiente pregunta”. Y si se le insiste sobre si Jordi sería su perfil, añade para cortar: “Por favor, por favor, estoy incómoda”.

 

Su mayor rival en MasterChef Celebrity

Cambiando de tema (afortunadamente para ella), Tamara Falcó no ha dudado en señalar quién de los concursantes de MasterChef Celebrity es el rival más fuerte, en su opinión: “No tenía la sensación esa de Vicky (Martín Berrocal), la rival más fuerte es Ana Milán y es mi favorita”.