12 de noviembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Cospedal se descarta como candidata en Madrid y pide que dejen de enredar

Cospedal afirma que nunca ha estado en sus planes ser candidata en Madrid.

Cospedal afirma que nunca ha estado en sus planes ser candidata en Madrid.

La exsecretaria general niega estar detrás de las cuentas de Twitter e Instagram que promueven su candidatura y asegura que "nunca" ha estado en sus planes enfrentarse a Carmena.

María Dolores de Cospedal se autodescarta para encabezar la candidatura del PP al Ayuntamiento de Madrid. 

La exsecretaria general de los populares ha enviado un contundente comunicado a Efe en el que niega "con toda claridad" que por sus planes pase postularse para ello. "Nunca". 

Cospedal sale así al paso de las especulaciones que la sitúan detrás de las cuentas de Twitter e Instagram creadas para promover su candidatura, de las que ya ha informado ESdiario

 

La diputada sostiene que quiere terminar "con esta situación" y  envía un mensaje a quienes están alimentando la teoría de su desembarco en Madrid: "Les ruego se abstengan de opinar sobre mis deseo o intenciones, los cuales, obviamente, no conocen, ya que se encuadran en la esfera de mi intimidad".

Desde que dejó el Gobierno y la Secretaría General del PP, la rumorología ha situado a Cospedal primero como cabeza de cartel a las elecciones europeas y, en las últimas semanas, como rival de Manuela Carmena y de Begoña Villacís

Pablo Casado aún no tiene tomada la decisión de quién será su apuesta en Madrid. El líder de los populares se ha dado hasta el 18 de enero para tener listas todas las candidaturas, puesto que es entonces cuando se celebrará la Convención nacional. No obstante en la capital la intención es que la equis se despeje mucho antes. 

Comenta esta noticia
Update CMP