08 de diciembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El tremendo zasca de Boadella a un famoso cantante por su "buenismo" separatista

El actor y dramaturgo no ha podido resistirse y ha replicado a la "tontería" de uno de los cantantes más populares de nuestro país por sus blandas declaraciones sobre el independentismo.

Demasiada blandura y excesivo buenismo con los separatistas el que ha exhibido uno de los cantantes más populares y queridos de nuestro país. Así lo ha visto Albert Boadella que no se ha mordido la lengua y le ha propinado un buen zasca en la redes.

En concreto, el actor y dramaturgo ha arremetido contra el cantante Manolo García por unas palabras sobre el independentismo en Cataluña y cuál debería ser la solución al problema en la comunidad autónoma. Boadella ha calificado de “buenista” al músico por su opinión sobre la “vía política” para la comunidad, reflejada en unas declaraciones a la prensa.

 

Ha sido concretamente en el diario El Mundo donde, en una entrevista con motivo de su primera gira de conciertos en acústico aseguraba que “la única vía posible es política, sentarse a hablar y llegar a un acuerdo, que es lo razonable en un estado democrático”.

Me temo que a veces impera aquello de “a río revuelto ganancia de pescadores” y eso es lamentable y muy peligroso. Lo correcto sería no intentar apagar el fuego con gasolina”, concluía Manolo García sobre el problema en Cataluña.

Unas palabras que no han gustado nada al presidente de Tabarnia, que criticaba a través de su perfil personal de Twitter: “El buenismo es el triunfo de la tontería”. Añadía además Boadella: “Ahora aplicar la ley en Cataluña es “Apagar fuego con gasolina”. A veces el artista tendría que saber callar, incluido yo mismo”.

El buenismo es el triunfo de la tontería. Ahora aplicar la ley en Cataluña es “Apagar fuego con gasolina” A veces el artista tendría que saber callar. Incluido yo mismo".

 

Comenta esta noticia
Update CMP