| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Hugo Castejón agotó la paciencia del público, que le expulsó este jueves.
Hugo Castejón agotó la paciencia del público, que le expulsó este jueves.

Hugo Castejón firmó su sentencia de muerte televisiva hace tres días en directo

Finalmente la guerra que mantenía con el resto de la casa de GH VIP 7 se ha saldado con su derrota y expulsión del hogar común. ¿Pero qué ha pasado para que el azote de Mila esté fuera?

| ESchismógrafo Chismógrafo

Se acabó el sufrimiento para todos los concursantes de la casa de GH VIP 7. Hugo Castejón ha sido el segundo expulsado de esta edición y es que parecía que este momento no iba a llegar nunca... al menos a juicio de todos los enemigos que tiene dentro de la casa de Guadalix. 

Lo cierto es que el solo se ha puesto en la palestra desde el primer minuto, con sus reproches continuos a sus compañeros y con todas las discusiones que ha tenido desde que entró en el reality, se ha expuesto y ha conseguido pasar del amor al odio.

La semana pasada se salvaba el martes de la nominación al ser el menos votado pero la gala del Límite 48 horas siete días después consiguió situar al exnovio de Marta Sánchez en un lugar bastante complejo.

No dejaba hablar, discutía, gritaba e interrumpía constantemente a sus compañeros y al presentador, lo que le hizo causar indignación en las redes sociales y por consiguiente, pidió, de alguna manera, su expulsión a gritos.

Noemí Salazar y Hugo Castejón se jugaban su permanencia en la casa pero solo uno de ellos se podía quedar. Jorge Javier Vázquez decía bien alto que el expulsado era el exnovio de Miriam Saavedra, algo que muchos deseaban pero que pocos esperaban.

"He hecho lo que he podido, no ha salido bien y me vuelvo a casa con la tranquilidad de que no he fallado a mis principios y que he durado dos semanas que han sido magnificas" decía el concursante expulsado mientras que Noemí Salazar daba las gracias a todos sus fans, seguidores y familiares por ayudarla a seguir cumpliendo su sueño.

De esta manera, se ha cumplido un deseo que casi todos los participantes de este GH VIP 7 querían, sin creerlo, era Mila Ximénez la primera en ser conocedora de la decisión del público.

"Creo que el tema de la polémica continuada por una chorrada no te ha beneficiado. Eres un tío con muchos recursos" fue la reflexión que Mila Ximénez hizo en el confesionario cuando se reencontró con Hugo Castejón una vez que este ya sabía que era el expulsado de esta semana.

Jorge Javier Vázquez fue muy sincero con él y en su llegada al plató no dudó en decirle que su sentencia de muerte la había firmado el martes de esta semana durante el directo, al no dejar hablar a nadie y gritar continuamente a sus compañeros.

Hugo Castejón confirmaba las palabras del presentador diciendo que: "Yo también me fui con esa sensación amarga pero es complicado que la gente diga cosas de ti y quedarte callado". Además, el dueño del cortijo le recriminaba al expulsado haber seguido la táctica de Miriam Saavedra y Carlos Lozano y ya sabemos que cuando un participante de un reality sigue la estrategia de otro anterior, el público le castiga porque quiere ver naturalidad.