| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Manuel Díaz, hijo de El Cordobés
Manuel Díaz, hijo de El Cordobés

El padre de Manuel Díaz El Cordobés ya es, oficialmente, divorciado

Este es uno de los veranos más aciagos para Manuel Benítez que acaba de firmar, de forma legal, la separación de la que ha sido la mujer de su vida. Pero hay bastantes cosas todavía.

| ESdiario Chismógrafo

Este año 2016 va a ser difícil de olvidar para Manuel Benítez y para Manuel Díaz. El marido de Virginia Troconis conseguía que se aceptase la demanda de paternidad que había interpuesto contra Benítez y en la que los jueces acabaron dándole la razón.

Los tramites judiciales y la sentencia en firme en la que se reconoce a Benítez como padre de Manuel Díaz le han traído, sin embargo, más de un problema al que, antaño, fuese el conocido torero del salto de la rana.

El tener un nuevo hijo –al menos reconocido- después de negarlo hasta la saciedad, le ha supuesto el fin de su matrimonio con Martina Fraysse, la mujer de su vida y con la que llevaba casado cincuenta años. La “aparición legal” de Díaz fue demasiado para Fraysse, que ya llevaba muchos años molesta con ciertas actitudes de Benítez. 

De hecho, poco después de que empezase el asunto de la demanda, Fraysse le pidió a El Cordobés que se marchase de casa y éste se tuvo que ir a vivir fuera.

Lo que se llegó a señalar, incluso, como una estrategia para que parte de las propiedades y el dinero de Manuel no acabasen en manos del marido de Troconis, se ha confirmado como cierto con la separación de Benítez y Fraysse. La firma del divorcio es un hecho y, además, disuelve uno de los matrimonios más asentados del panorama taurino.