24 de mayo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Un compañero de Laura Luelmo avergüenza a Sánchez e Iglesias en una carta brutal

La marcha multitudinaria en recuerdo de Laura Luelmo.

La marcha multitudinaria en recuerdo de Laura Luelmo.

Un profesor del instituto de Huelva en el que trabajaba les recrimina que se opongan a la prisión permanente revisable y que piensen más en los delincuentes que en las víctimas.

Un compañero de trabajo de Laura Luelmo, la joven zamorana brutalmente asesinada en El Campillo, escribe este lunes una desgarradora carta al director en ABC

En ella, José Manuel Domínguez, que imparte clases en el instituto Vázquez Díaz de Nerva de Huelva, rinde su particular homenaje a Laura, a la que define como una chica "amable, alegre, muy ilusionada con su nuevo trabajo, y, sobre todo, con muchas ganas de vivir".

Pero sobre todo se desahoga y carga contra "algunos de los políticos que sufrimos", los que se oponen a la prisión permanente revisable, en alusión a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

"Les parece demasiada condena la prisión permanente revisable para este tipo de delitos", critica. "Piensan más en los delincuentes que en las víctimas y sus familias".

Y continúa: "Como con esta condena no se evitan muertes como la de Laura (es su razonamiento, tan infantil), supriman, por la misma regla de tres, todo el sistema de salud, que es tan costoso por otra parte, ya que de todas formas la gente se sigue muriendo. Y que le paguemos los sueldazos que ganan".

El compañero de Laura termina enviando un "recuerdo afectuoso" para su familia. "Siempre estarán en mi pensamiento y oraciones. Nunca olvidaremos a Laura en este rincón de la provincia onubense".

De hecho este domingo hubo en la provincia de Huelva una marcha multitudinaria en recuerdo de la joven zamorana, al grito de "justicia para Laura". 

Comenta esta noticia
Update CMP