13 de julio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Teresa Campos tumba la pregunta más indiscreta de Paz Padilla con otra pregunta

María Teresa Campos se emocionó un par de veces durante su visita a "Sálvame".

María Teresa Campos se emocionó un par de veces durante su visita a "Sálvame".

Indiferencia absoluta. La veterana presentadora volvió a "Sálvame", se sinceró, se rompió en lágrimas, habló de "cornudas" de España... y a Telecinco le dio prácticamente igual. Como si nada

Coincidiendo con el 30 aniversario de Telecinco, uno de sus rostros más conocidos y queridos durante mucho tiempo, el de María Teresa Campos decidió echar el día en la cadena de Fuencarral. Primero con Ana Rosa Quintana y horas más tarde con sus excompañeros de Sálvame.

Ya que estaba allí con Paz Padilla no dudó en responder a los rumores que se han publicado sobre su vida en las últimas semanas, eso sí, a su manera.

De hecho, como le cuestionó Padilla, se dice que ha conocido a alguien, pero ella contó que lo que hay es “una amistad”, Paz le preguntaba más y Teresa optaba por cantar: “¿Y quién es él?...”

Alonso Caparrós tomó la palabra para decir que le encanta cómo está viviendo las cosas y la presentadora se emocionaba: “Luego hay que pasar cosas muy malas en la vida, ya las he pasado y a día de hoy todavía no las entiendo…”.

Reflexionado, Teresa admitía que hay días que cuando se despierta piensa: “¿Qué me ha pasado?” y, cuando la presentadora le preguntaba si seguía triste, ella respondía que hay muchas maneras de hacer las cosas: “No es el porqué sino el cómo… siempre ves alto, te despiertas…”.

Campos no pudo evitar emocinarse pero se recompuso rápido y dijo: “Bueno, que me parece muy bien que digan que tengo un novio aunque no lo tengo porque estaba harta de que dijeran que era la cornuda de España”.

En cuanto al "cumple" de la cadena para la que trabajó tanto tiempo, María Teresa señaló que 
la televisión ha cambiado mucho a lo largo de los años tanto para bien como para mal y por el camino han surgido muchos formatos innovadores. Por ello, alabó el hecho de que Sálvame lleve 11 temporadas: “Habéis creado algo nuevo, algo diferente en la televisión y que no existía. Ese es el valor de este programa”.

Pero a pesar de todo, la presentadora dejó de ver el programa durante un tiempo y nos ha contado el motivo: “Dejé de veros por salud. Porque me pasaba que lo ponía y nada más empezar ya estaba el rotulo hablando de mí, de mis hijas…”, ha contado entre risas.

Comenta esta noticia