| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta López, en el ojo del huracán por la relación con los hijos de su novio.
Marta López, en el ojo del huracán por la relación con los hijos de su novio.

Patiño pone la puntilla a Marta López con una noticia letal sobre los Matamoros

En las últimas horas el último culebrón que afecta al televisivo clan pasa por la presunta enemistad entre Anita y la novia de su padre, pero es que la presentadora tiene información bomba.

| ESchismógrafo Chismógrafo

"Jamás hubiese imaginado la historia de una obsesión hace tantos años”. Así resumió este viernes en Sálvame María Patiño el culebrón que en las últimas horas ha tomado máxima actualidad de la presunta mala relación entre Anita Matamoros y Marta López.

Polémica que parece que está a punto de vivir un nuevo giro porque Patiño tiene información y la va a dar.

Vamos, que la colaboradora sabe que se le viene encima “un huracán bastante fuerte” por lo que se va a proteger guardándose información. Sin embargo, lo que sí puede decir es que Marta López no es que esté obsesionada con Ana Matamoros, es que lleva “obsesionada con la familia Matamoros” desde hace muchos años.



Según María Patiño, todo viene por una rivalidad entre ellas como influencers porque Ana asegura que Marta le persigue en redes, siguiendo sus pasos y haciendo todo lo que ella hace. La joven habría pedido a su padre que mediara, pero Kiko no lo habría hecho, provocando el enfado (y el consecuente distanciamiento) de Ana.

Pero hay más, se dijo que habían compartido un novio en el pasado y ahora la historia se concreta. Patiño se hacía eco de lo que contó el propio Kiko Matamoros: “El novio de Ana tuvo un rollo con Marta López, a partir de ahí, Marta siguió por todo Madrid durante un tiempo importante a Ana y a su novio”.