| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lorena Castell.
Lorena Castell.

Lorena Castell amenaza a Dani Mateo y La Sexta saca petróleo de su secretillo

La cosa entre los dos colaboradores de la cadena verde de Atresmedia va in crescendo a medida que pasan los días y las semanas. Ya se sabe lo que dice el refrán, que la confianza...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Son uno de los clásicos del programa: los tira y afloja entre bromas y veras entre el presentador Dani Mateo y la zapeadora Lorena Castell. Y este jueves ambos volvieron a protagonizar un momentazo en Zapeando con "amenazas" incluidas.

Y es que Lorena guarda un secreto sobre los argelinos y antes de enfadarse con Mateo por intentar contarlo, hizo una confesión: "Sabes que a todo lo afro y asiático hago 'match', Argelia muy bien también".

Un comentario que refrescó la memoria de Dani Mateo: "Recordemos, aunque no sea hora de recordarlo que... ¿qué pasa en Argelia?".

Entre risas y visiblemente nerviosa, Castell trató de frenar al presentador mientras continuaba dando datos: "¡Dani, te dejo de hablar. Me voy. Es un secreto!".

Lo que parece claro es que estos pequeños rifirrafes entre ambos funcionan bastante bien porque este jueves Zapeando anotó en La Sexta un 7.3% de cuota de pantalla y 880.000 espectadores, sus mejores datos combinados desde el 12 noviembre.