| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Chelo García Cortés pierde los papeles y mete el miedo en el cuerpo a Vasile

La colaboradora de Telecinco no ha podido soportar más la presión y ha terminado estallando tomando una decisión que puede convertirse en un problema muy grave para el jefazo de Mediaset.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Después de estar a la sombra de Chelo García Cortés, su mujer ha entrado por la puerta grande en la crónica social. Marta Roca se sentó el pasado sábado en el Deluxe después de protagonizar una portada con la periodista que ha generado mucha controversia.

Pero la protección que tenía la colaboradora de Telecinco con su mujer llegó a tal punto que le ocultó sus problemas con Hacienda. También contó que estaban en un momento de baja economía pero esto los colaboradores no se lo creyeron ya que Marta Roca fue a la entrevista del sábado vestida con ropa de lujo y un reloj Rolex.

En el Sálvame de este martes, se volvió a cuestionar la vestimenta y accesorios de la esposa de la periodista.

Todo en un día bastante duro para Chelo, porque los colaboradores no pararon de machacarla diciendo que su esposa llevaba 50.000 euros en ropa. Ella, se defendió diciendo, "el reloj de Marta es de acero inoxidable, así que es uno de los más normales de precio y se lo compró hace más de 9 o 10 años". 

Pero haciendo leña del árbol caído, Mila Ximénez empezó a meterse con la periodista, "Marta no tiene empatía contigo, solo piensa en su depresión y no en ti". Además, llamó mantenida a Marta y Chelo empezó a defenderla.

Pero Sálvame fue aún más lejos y puso testimonios de personas de Castelldefels que las llamaban "soberbias" y aseguraban que Chelo se cree "dueña del pueblo". 

Con todo esto, García Cortés entre sollozos terminó explotando: "Tengo miedo, no me atrevo a dejar sola a Marta. Vais a conseguir que renuncie a su sueño". Y es que, la periodista lo tiene todo preparado para participar en Supervivientes y tiene pánico a dejar a su esposa y que todo el mundo la juzgue por todo. 

De hecho se le vio muy afectada y manifestó entre lágrimas: "Se me han quitado las ganas". Muchos de los colaboradores también se mostraron muy tocados con este tema, y una de ellas fue Paz Padilla. Finalmente, parece ser que tanto Mila como Chelo limaron asperezas y se fundieron en un apasionado abrazo, mostrándose Chelo completamente hundida y muy afectada. 

Un respiro para Paolo Vasile que ya lo tenía todo casi preparado para que Supervivientes tome el relevo de GH Dúo y cualquier baja de última hora puede ser un contratiempo difícil de solventar.