21 de mayo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El sorprendente nuevo novio de Carmen Lomana: "Es una maravilla"

El nuevo novio de Carmen Lomana en una fotografía colgada en su Instagram.

El nuevo novio de Carmen Lomana en una fotografía colgada en su Instagram.

La empresaria está feliz junto al hombre con el que sale desde hace unas semanas y al que ha presentado este fin de semana en la Gala Starlite de Marbella. Es un noble italiano de buen ver.

Carmen Lomana está de nuevo enamorada. La empresaria ha aprovechado este fin de semana la Gala Starlite 2018 para proclamar a los cuatro vientos su amor por Gigi Barón Biagio de Bruccoleri, un noble italiano. 

Ambos posaron juntos en la alfombra de la gala marbellí y se dedicaron elogios mutuos. “Ahí estamos. Hace tiempo que nos conocemos pero a veces empiezas a salir más. Estoy ilusionada siempre y no me hace falta tener un novio para estar ilusionada, pero estoy contenta y estoy bien. Es una suerte y una maravilla poder compartir”, afirmó ella.

Él tampoco escatimó en elogios para referirse a su novia: “Maravillosa, una maravilla y regalo de la naturaleza. Somos amigos desde hace dos años por lo menos y es una mujer que tiene grandes ganas de vivir como yo y en este momento estamos disfrutando”, señaló Gigi, barón de Bruccoleri.

La foto de ambos que Carmen Lomana ha colgado en Instagram ya acumula cientos de me gusta.

Comenta esta noticia
Update CMP