| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Tiffany City HardWear: la fuerza de la mujer moderna a través de Lady Gaga

La icónica firma de joyas neoyorkina ha lanzado una colección inspirada en un brazalete unisex creado en 1971 que incluye pendientes, anillos, collares y colgantes.

| ESdEStilo Moda

Tremendamente versátil, es clásica y vanguardista a la vez y encarna el espíritu de la mujer actual, impregnada del alma de Nueva York, tal y como ocurre con la célebre cantante, que estrenó la última campaña de la firma, ‘Legendary Style’, en la última edición de la Super Bowl 

 

Lady Gaga reconoce en el video de sesenta segundos que se emitió en el evento deportivo su pasión por la marca, una firma “definitiva e icónica” que, a su juicio, “representa la joyería atemporal americana”. La campaña ha sido dirigida creativamente por el equipo propio de Tiffany con la colaboración de Grace Coddington y fotografiada por David Sims.

 

Tiffany City HardWear mezcla la alta costura con el estilo de la calle. Los diseños de metal hacen referencia a la industrialización de la ciudad. La colección, con fuerte componente gráfico, refleja pureza y simplicidad. Por ejemplo, el collar se compone de una cadena de oro de 18k con eslabones y un cierre invisible; o los pendientes constan de tres esferas con un diseño simétrico que llama la atención tanto si se ve por detrás como por delante.

 

Esta colección puede adquirirse en tiffany.es o en las tiendas físicas de la firma, una joyería mundialmente conocida fundada en Nueva York en 1837 y con presencia en todo el mundo.