| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Del Pozo explica por qué el PSOE llama a Vox el partido de los "impresentables"

¿Por qué les llaman así a los de Santiago Abascal? Si en realidad les ha venido Dios a ver con la aparición del partido verde... Todo tiene una explicación y luego está Iván Redondo.

| ESdiario Medios

Este miércoles Raúl del Pozo echa mano de retranca en su columna de El Mundo para señalar que "como ninguna situación es tan grave que no sea posible empeorar, es muy probable que Pedro Sánchez pueda formar gobierno".

El que "según sus adversarios nunca dice lo que cree, ni cree en lo que dice, puede ganar", y una de las fuentes del periodista apunta que "Ciudadanos es ya el partido de los tránsfugas, Vox, el de los impresentables, Podemos está hecho papilla, el PP recupera Madrid según las encuestas; además, al PSOE le diseñamos la campaña, y la caña que va a dar en la plaza del Descubrimiento".

Explica además "que Vox es el partido de los impresentables porque van a esperar al último segundo para dar los nombres de los candidatos, porque temen que si da tiempo a saber quienes son, van a perder el culo al salir corriendo".

Un socialista del entorno de Sánchez añade que "puede ganar porque el único relato claro es el del PSOE: medidas sociales, contraataque a las derechas, feminismo a tope, diálogo contra la crispación conservadora".

Dice Del Pozo que "frente a Pablo Casado, Pedro ha entendido que el silencio es el resplandor de los fuertes y que el político fuerte es el que habla poco y lleva un garrote escondido".

En ese sentido cree que "ha venido Dios a verlo con la aparición de Santiago Abascal. La aparición de Vox con el consiguiente despedazamiento de la derecha ha favorecido al PSOE y ha salvado de Sánchez".

Y encima cuenta con Iván Redondo, que le ha dicho al periodista: "No voy a entrar en peleas. Humildad ante todo. La política es la unión del arte y la inteligencia. Por medio de emociones llegas a descubrir combinaciones que otros no ven. Lo importante es que si sabes ver con la cabeza en lugar de con los ojos nunca se pierde: o ganas una campaña o aprendes de ella".