| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El diputado de Proyectos Europeos imparte un curso... de corte de jamón

El socialista Bartolomé Nofuentes se colgará el delantal en Sedaví y demostrará el porqué de su nivel 5 en corte jamonero.

| Redacción Valencia * Edición Valencia

Bartolomé Nofuentes, diputado provincial en la Diputación de Valencia, destaca desde hace años por su carácter polifacético. Igual visita diferentes regiones de China para resaltar las cualidades de la provincia de Valencia y atraer inversiones, que logra, desde su delegación de Proyectos Europeos, impulsar la figura de Luis Vives o reinvidicar la libertad de expresión en jornadas con la Asociación Profesional de Periodistas Valencianos.

Y ni mucho menos se queda ahí, ya que desde hace años lidera el denominado lobby 3.0 que impulsa la participación física y digital de la militancia socialista. Eso, sin olvidar que fue uno de los patrocinadores de Pedro Sánchez en su primera tentativa de acceder a la secretaría general del PSOE, cuando era un perfecto desconocido en la Comunidad Valenciana. O su tarea de años como teniente de alcalde en Quart de Poblet.

Nofuentes no deja de sorprender con su capacidad para abarcar frentes de lo más diversos. Como lo hará hoy, cuando se cuelgue el delantal y dé un recital de corte y degustación de jamón en la agrupación socialista de Sedaví. Sí, a  las 19,30 horas (el teléfono de inscripción es el 680528637) demostrará que el nivel 5 que tiene en corte de jamón no es fruto de la casualidad.