| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Castelo y Miguel Lago en "Todo es mentira" en Cuatro
Antonio Castelo y Miguel Lago en "Todo es mentira" en Cuatro

Antonio Castelo y Miguel Lago reprenden a unos aficionados en su nueva aventura

Los colaboradores de "Todo es mentira" echaron una bronca a varias personas tras ver la actitud de éstas en público. Un toque de atención que se produjo durante el nuevo cometido de ambos.

| Clara Ballesteros Medios

Las vacaciones de verano ya han comenzado para muchos, sin embargo este año serán completamente diferentes. Debido a la pandemia del Covid-19, las medidas de seguridad que hay que tomar deben cumplirse a rajatabla, algo sobre lo que algunos ciudadanos no están concienciados todavía.

Es por ello que Todo es mentira estrenó este miércoles una sección protagonizada por Antonio Castelo y Miguel Lago: Los vigilentos de la playa. Los colaboradores del magacín de Cuatro se encargan ahora de vigilar que se cumplan las normas de seguridad por el coronavirus y para ello visualizan en el programa una serie de imágenes que analizan y valoran a su manera.

Antonio Castelo y Miguel Lago en

"Tenemos altercado en Vitoria", comenzó diciendo Lago. "Veo a un montón de aficionados del Baskonia sin mascarillas y sin distancia de seguridad. Parece que como su equipo ha ganado la ACB también quieren que sea el máximo rebroteador", añadió el colaborador de Cuatro, dando paso a unas imágenes en las que se podía ver a los seguidores del equipo de baloncesto celebrando la victoria sin respetar las medidas de seguridad.

"Aficionados del Baskonia, dispérsense. Hay que mantener metro y medio de distancia entre cada fan del Baskonia", dijo muy indignado Lago. Asimismo, el colaborador dio un toque de atención a todos aquellos que estaban sin mascarilla en la playa de la Concha en San Sebastián.

Por último, Castelo y Lago hicieron mención a un hombre que viajaba en avión pero que estaba utilizando la mascarilla como antifaz. Y es que son muchos quienes no están haciendo un correcto uso de las mascarillas, como todos esos que se pasean a diario por las calles con la mascarilla atada al brazo o a la muñeca.