| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Óscar Casas y su hermano Mario, en 'El Hormiguero'
Óscar Casas y su hermano Mario, en 'El Hormiguero'

La "violenta pelea" de Mario Casas y su hermano Óscar de la que todos hablan

Las redes sociales arden tras su último vídeo, que se ha viralizado en pocas horas. Tienes que verlo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mario Casas y Óscar Casas cuentan con miles de admiradores en las redes sociales, sobre todo mujeres, que adoran a dos de los actores más atractivos del panorama español. A ambos les separan unos cuantos años, pero los genes no engañan: el talento es algo hereditario y ambos lo comparten.

Y, hablando de compartir, de lo que todo el mundo habla en las últimas horas es de la última locura de estos dos famosísimos hermanos, que se ha hecho viral a una velocidad de vértigo, pues han demostrado que también tienen actitudes que van más allá de la interpretación: Lo de menear el body no se les da mal, nada mal.

 

Al ritmo de 'Raka Taka Taka'

Así lo han demostrado en el último vídeo que Mario ha compartido en su cuenta de Instagram, en el que aparece posando ante la cámara, disputándose el primer plano con su hermano pequeño, lo que parece que da lugar a una violenta pelea entre los actores, sin embargo para sorpresa de sus seguidores lo solucionan bailando al ritmo de Raka Taka Taka.

 

Incluso Mario se atreve a mover las caderas a ritmo de twerking, demostrando la complicidad y buen rollo que tiene que con su hermano, con quien está pasando la cuarentena, estando la familia al completo junta en su domicilio a las afueras de Madrid.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Día 58. @oscar_casas_

Una publicación compartida por Mario Casas (@mario_houses) el

En solo cuestión de horas, el vídeo ha sumado más de 5 millones de reproducciones y ya se ha hecho viral, convirtiendo el nombre de los actores en trending topic entre infinidad de piropos y divertidos memes. y es que si algo se les da bien a los Casas es en satisfacer las delicias de sus seguidoras.