| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El exmarido de Belén Esteban, Fran Álvarez, muere en extrañas circunstancias

El empresario de 43 años, que estuvo casado con la 'princesa del pueblo' durante cinco años, ha sido hallado este domingo en su casa sin vida, encima de su cama.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Brutal noticia la que ha ofrecido en directo el programa Viva la Vida de Telecinco en directo. Fran Álvarez, el que fuera primer marido de Belén Esteban entre 2008 y 2013, ha sido encontrado sin vida este domingo en su casa.

El cadáver del empresario, de 43 años, estaba sobre la cama, según ha informado en el espacio dirigido por Emma García el periodista Aurelio Manzano.

"Hace unas horas lo encontraron sin vida en su casa. Él tenía que ir a trabajar hoy y no fue y mandaron a una de las empleadas del bar y cuando han abierto la puerta se lo han encontrado sin vida encima de la cama. Yo he he estado con su padre, con Amaro...Os podéis imaginar que está absolutamente destrozado", ha añadido Manzano.

El colaborador ha revelado que el ex marido de Belén Esteban estaba "cumpliendo un proceso de desintoxicación".

Aurelio Manzano ha señalado que en las próximas horas el cadáver de Fran Álvarez será trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se realizará la autopsia que arroje luz sobre las verdaderas causas de su muerte.

Tras su ruptura, en 2013, con Belén Esteban, élla y Fran Álvarez vivieron una tormentosa relación, en la que hubo disputas de carácter económico.