13 de noviembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
  • Isabel de Dios

    La mano de Dios

    Lo del 4-4-2 o el 5-3-2 está bien, pero hay vida más allá de los 90 minutos y cuando las estrellas deportivas se quitan los calzones y las medias empieza de verdad la diversión para Isabel de Dios. El fútbol es algo demasiado importante como para tomárselo en serio...

Un jugador del Real Madrid cuadra el triángulo adúltero más jugoso de Telecinco

Sofía Suescun.

Sofía Suescun.

Era el único ingrediente explosivo que le faltaba a la cadena de Mediaset para lograr la cuadratura del círculo de su culebrón más morboso de los últimos años en antena. La cosa promete.

Telecinco ha encontrado un filón de los buenos en el quinteto amoroso formado por Alberto Isla, su novia Isa Pantoja, el ex de ésta Alejandro Albalá, la novia de éste Sofía Suescun y el playboy Logan. Con este cocktail explosivo dentro (Isla, Suescun, Logan) y fuera (Pantoja y Albalá) de la isla de Supervivientes el éxito en los audímetros era más o menos previsible y así está siendo. 

Las mejores previsiones de Mediaset se están cumpliendo ahora que Sofía está flirteando descaradamente con Logan y Albalá se ha hartado y ha roto con ella en directo mientras se comenta que puede viajar a Honduras para remate del tomate.

Pero por si no hubiera suficiente dinamita el quinteto amoroso se ha ampliado con un nuevo y jugoso miembro que abre el arco parlamentario al maravilloso mundo cuoredeportivo: Sofía ya le puso los cuernos a Alejandro antes de irse a la isla con un futbolista del Real Madrid. ¡Acabáramos! Ahora sí que ya no le falta nada de nada al nuevo culebrón de Telecinco.

Eso es al menos lo que ha soltado otro exnovio de Sofía, de nombre Hugo Paz, y que asegura que Suescun tuvo una relación con un jugador merengue cuando ya estaba saliendo con Albalá: "Tuve una conversación de teléfono con ella y me dijo que mantuvo una relación con un jugador profesional del Madrid estando con Alejandro Albalá".

Vamos, que si Alejandro está molesto por el "tonteo" de su novia con Logan en la isla, que no se preocupe por eso, que tiene cosas mejores por las que preocuparse en torno a su cabeza.

De momento, no se han desvelado más detalles del famoso futbolista blanco con el que Sofía habría sido infiel a su novio, pero teniendo en cuenta que el asunto ya está en manos de Sálvame, que tiemble el Real Madrid, Zinedine Zidane y hasta el mismísimo Florentino Pérez porque solo es cuestión de tiempo.

 

Comenta esta noticia
Update CMP