| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide pretende blindar su boda con Laura Escanes.
Risto Mejide pretende blindar su boda con Laura Escanes.

Risto Mejide deja todo para tomar la decisión más importante de su vida

El publicista ha querido guardar celosamente todos los detalles del día más especial e inolvidable. Sin embargo, no ha podido evitar que salga a la luz toda la información de su gran momento

| ESdiario Chismógrafo

Ya están listas las invitaciones de la que será la boda más mediática del momento. Risto Mejide dará el "sí quiero" a Laura Escanes el próximo 20 de mayo ante la presencia de unos 550 invitados.

El publicista y la bloguera pretenden blindar la multitudinaria boda y evitar que se filtre información del enlace pero esto es misión imposible. Ya se sabe el lugar donde se celebrará la ceremonia y el banquete. Se trata de una espectacular masía catalana, Mas Cabanyes, situada en Argentona, a diez minutos de la playa y a media hora de Barcelona.

La idea de los novios es celebrar el cóctel en los impresionantes jardines de la finca. Los invitados podrán charlar con los recién casados en un entorno natural y al aire libre, si las condiciones metereológicas lo permiten. 

Al parecer, la hora prevista del enlace sería a las seis de la tarde , según asegura LOOK, y la fiesta posterior no finalizaría hasta altas horas de la madrugada. Como curiosidad, una de las actuaciones previstas será la de Los Mickis, participantes de Got Talent y que Risto ha aprovechado su paso por el programa para ficharles en su boda. La orquesta, especializada en amenizar eventos con música de los años 60 y 70, también actuaba el año pasado en la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

Risto y Laura tienen reservadas también las tres habitaciones de la masía, posiblemente para ellos y sus padres. La diseñadora del traje de novia será Rosa Clará, la modista preferida de las famosas. El destino de la luna de miel es todavía un misterio. Sin duda, esta boda dará mucho qué hablar.