16 de octubre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Bombazo en Zarzuela: la Reina Sofía quiere irse, harta de humillaciones

La Reina Sofía cada vez pasa temporadas más largas en Marivent.

La Reina Sofía cada vez pasa temporadas más largas en Marivent.

La madre de Felipe VI está pensando dar un giro radical a su vida en vista de que el Rey Juan Carlos ya no se molesta en disimular su relación con Marta Gayá ni asoma por Marivent.

La publicación de las fotografías del Rey Juan Carlos y Marta Gayá de escapada en Irlanda, confirmando así una relación que ya ni se molestan en disimular, ha sido la gota que ha colmado la paciencia de Doña Sofía

Al parecer, la madre de Felipe VI se ha cansado de humillaciones y planea mudarse al Palacio de Marivent, su refugio preferido y el lugar donde cada vez pasa más tiempo. Sobre todo desde que su marido apenas asoma por allí. 

La Reina Sofía es una enamorada de Palma de Mallorca, como también lo es su hermana Irene, que pasa largas temporadas con ella. Y estaría pensando en establecer definitivamente su residencia allí, poniendo el Mediterráneo de por medio con Zarzuela. Y con Juan Carlos I

Es la revista Quién la que adelanta a toda portada una información según la cual Doña Sofía, no obstante, no pretende jubilarse ni de desatender su agenda oficial. Seguiría yendo a Madrid para cumplir con sus obligaciones. 

Tome la decisión que tome, deberá contar con la aprobación de Felipe VI. En cualquier caso, es evidente que ella es muy feliz en Baleares. Hace unos días la agencia fotográfica mexicana Clasos pillaba a la Reina así de libre y despreocupada mientras navegaba con amigos.

Comenta esta noticia
Update CMP