| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lorena Castell
Lorena Castell

La reacción de Lorena Castell tras su apuesta sobre Pedroche en las Campanadas

La colaboradora de "Zapeando" no acertó del todo un asunto relacionado con su compañera de programa y ello hizo que tuviera que teñirse el pelo de rosa tras habérselo prometido a Dani Mateo.

| Clara Ballesteros Medios

El pasado 31 de diciembre Lorena Castell hizo una apuesta en el plató de Zapeando pocas horas antes de que su compañera Cristina Pedroche diera las Campanadas en Antena 3. La colaboradora del programa de La Sexta se tiró a la piscina diciendo que el look de Pedroche sería corto, con tul y algo verde. Eso sí, le prometió a Dani Mateo que si no acertaba se teñiría el pelo de rosa.

Qué llevará puesto la colaboradora en la última noche del año lleva siendo un auténtico misterio desde hace siete años, cuando comenzó a presentar las Campanadas en Antena 3. Y como ya es tradición, todos los años sorprende y mantiene en vilo a los espectadores sobre cómo será el modelito que lucirá.

Y dicho y hecho. Lorena Castell no acertó al 100% el estilismo de Pedroche, por lo que apareció en el plató de Zapeando con el pelo color rosa. "Aposté fuerte, la verdad", dijo la colaboradora. "A ti todo te queda bien, porque cuando una tiene percha todo le queda bien", le dijo el presentador.

Sin embargo, el gran debate estuvo en si las botas que lució Pedroche en Fin de Año eran verdes, tal y como aseguró su compañera, o azules. Unas botas que la colaboradora de Zapeando decidió lucir en el plató de La Sexta tras haber dado la bienvenida al 2021 junto a Alberto Chicote.