| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Europa continúa en alerta máxima: evacuan el estadio de Hannover

La medida se produjo poco después de suspenderse el Alemania-Holanda de esta noche y tras siete detenciones en suelo germano.

| ESdiario Mundo

La alerta máxima desencadenada en toda Europa tras los atentados de París ha vivido un nuevo episodio en el estadio de fútbol de Hannover.

El campo donde esta noche debía disputarse el partido entre Alemania y Holanda -en presencia de Angela Merkel- fue evacuado poco después de que las autoridades germanas decidieran suspender el encuentro por motivos de seguridad. Al parecer se encontró una maleta sospechosa.

Se da la circunstancia de que la Policía alemana ha detenido en las últimas 48 horas a siete personas, aunque no está clara la relación que guardan con la masacre de Francia. Todas ellas han sido puestas en libertad a lo largo del martes. 

El Alemania-Holanda es el segundo partido que se suspende después de que el lunes por la noche se anunciara la cancelación del amistoso entre Bélgica y Holanda.