| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los "Aruseros" van recuperando la forma tras las vacaciones poco a poco.
Los "Aruseros" van recuperando la forma tras las vacaciones poco a poco.

La dura realidad del Rey, fuera de cámaras, tiene efectos agridulces en La Sexta

Mucho se ha hablado en torno a tan ilustre puesta a punto pero ahora que vuelve Alfonso Arús a la parrilla de la cadena verde de Atresmedia parece que abordarán otros aspectos más duros.

| ESdiario Medios

Ya con el curso comenzado para el Aruseros de Alfonso Arús en las mañanas de La Sexta, sus colaboradores se van incorporando poco a poco al programa y este martes lo hizo Ángel Antonio-Herrera reflexionando sobre uno de los temas de la crónica social del verano.

Y saca dos "cosas claras" tras la operación cardíaca del rey emérito: la soledad de Juan Carlos I y el gran escaparate de pasarela que ha regalado la Familia Real.

En cuanto a la soledad del monarca, Herrera aclaró que se refiere a ello porque "Don Juan Carlos entró solo a la clínica auxiliado de chófer pero no de santa esposa, de hijo solícito o de hija atenta". "No parecía que fuese el monarca a que le remendaran el corazón ilustre sino a presidir un partido de fútbol de la Selección", comentó.

Al periodista le llamó la atención "la soledad de este hombre ahora que encima le tocaba esta soledad de mucho pasillo que es siempre un hospital".

La familia ha ido a visitarle "no como quien visita a un marido o a un padre sino como quien cumplimenta el encuentro con un familiar no rigurosamente próximo", apuntó para concluir que "el Rey está mejor de lo suyo, con cañerías nuevas y más solo que la Luna".

El caso es que la vuelta a la normalidad del Arusitys ahora Aruseros le está costando un poco y este martes registró un 6.8% y 159.000, lejos de los mejores registros que hacía antes del parón del verano pero recuperando la forma poco a poco.