| 11 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Montaje del famoso chalet y sus propietarios
Montaje del famoso chalet y sus propietarios

El vídeo viral más brutal nunca hecho para atizar de lo lindo a Pablo Iglesias

Un explosivo vídeo se está viralizando en las peores fechas para Pablo Iglesias, "rodado" en un escenario que sigue siendo un tormento para la reputación del líder de Podemos. Es éste.

| Mr. Meme Opinión

 

 

Corre como la pólvora y ya es viral. Se trata de un vídeo, de autoría anónima, preparado para explotar al máximo el tema que más disgusta a Pablo Iglesias: la contradicción entre lo que predicaba sobre las vivienda de los ricos y lo que ha hecho, sin embargo, adquiriendo un exclusivo chalet de enormes dimensiones en la selecta sierra de Madrid.

Su tránsito desde un barrio popular de la capital a una de las zonas más caras de España, con el imponente parque nacional de Guadarrama a la vera, ha inspirado la comparación de Iglesias con El Príncipe de Bel Air, aquel chaval encarnado por Will Smith que hacía un viaje parecido desde un humilde suburbio de Filadelfia hasta el carísimo destino cercano a Beverly Hills.

 

 

Pero ahí no termina la mordacidad del vídeo, que también resucita otra comparación dolorosa para Iglesias. Nada menos que la de Jesús Gil, reeencarnado en el líder de Podemos con un montaje que le sitúa en una de las escenas más conocidas del fallecido presidente del Atlético de Madrid y alcalde de Marbella.

Con mamachichos

Sí, en ese jacuzzi que Gil utilizaba, rodeado de mamachichos en biquini, para soltar sus filípicas lenguaraces contra todo, aparece Iglesias soltando un mitin real que, claro, en ese marco "incomparable" resulta hilarante.

No se sabe si en Galapagar disponen Iglesias e Irene Montero de ese lujo, pero el autor del vídeo viral así lo ha percibido... y funciona.