21 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Carlos Herrera lanza un serio aviso a Sánchez que pone de los nervios al PSOE

El locutor de COPE no se ha andado por las ramas en una semana decisiva y con la cuenta atrás en marcha. Muchas miradas están puestas en el líder del partido socialista... y no es para menos

El locutor de COPE lo tiene claro y así lo dejó caer en su programa matinal de este miércoles. Esta "es una semana decisiva, hay una cuenta atrás".

Según Carlos Herrera se trata fundamentalmente de saber qué va a hacer "este hombre". O lo que es lo mismo, si el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, "va a ir al Senado a o no y cómo va a solventar las dos cuerdas que le tiran de ambos lados. Los que hasta de su propio gobierno tiran en el sentido de 'nen', ahora está en el terreno de las conjeturas. Que hay más posibilidad de que convoque elecciones, pues sí, a criterio de Ciudadanos y del PP, no solventan el 155".

Herrera recuerda que "ahora el PSOE decía que si convoca elecciones no hace falta el 155. Pues depende, utilizando las leyes constitucionales pues no vale. Tiene que acogerse a la legalidad. Pero este mensaje del PSOE interprétenlo ustedes como una pócima para tranquilizar al PSC que saben que más fácil puede resultar saltarle las costuras porque hay almas independentistas y nacionalistas, para que no se rompa esa frágil apuesta que mantiene el PSOE". 

Eso sí, el presentador de Herrera en COPE lanzó una seria advertencia que ha puesto nervioso a más de uno e Ferraz: "A ver, ojo porque si el PSOE falla en esto, que de momento a tenor de las declaraciones de Sánchez no da pie a pensarlo, donde habrá elecciones será en España y las va a organizar Rajoy, al tiempo". 

Comenta esta noticia
Update CMP