26 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Chayo Mohedano se desmarca de toda su familia respecto a su prima Rocío Carrasco

Rosario Mohedano solo quiere "hablar de su canción".

Rosario Mohedano solo quiere "hablar de su canción".

Prácticamente todos los miembros de la familia con la que no se habla Rociíto desde hace años han adoptado la misma postura en torno a ella. Pero la cantante ha decidido seguir otro camino.

Con un Amador Mohedano más presente en los medios de comunicación que nunca criticando a su sobrina, Rocío Carrasco, por la ausencia de relación con toda su familia, Chayo Mohedano reapareció en Sevilla para promocionar su nueva canción Sharalá.

Centrada en su carrera musical, la sobrina de Rocío Jurado se desmarcó de la actitud tanto de su padre como de su madre, Rosa Benito, su tía Gloria Mohedano o su prima Gloria Camila (también muy críticos con Rociíto) y se matuvo completamente al margen de todo.

Rosario, molesta por las preguntas relacionadas con su familia, aseguró que sólo quiere hablar "de mi trabajo. Mi tema Sharalá está siendo muy bien acogido, ha sonado muchísimo y me da muchas ganas para seguir para adelante".

Con evasivas, prefirió no opinar sobre el enfrentamiento televisivo de su padre con Las Campos: "A mí qué me estás contando. Yo sé que he salido de mi casa para trabajar y dar lo mejor de mí, eso es lo que sé".

Muy seria, la hija de Amador y Rosa Benito tampoco quiso aclarar si había llamado a la hija de su prima, Rocío Flores, con motivo de su 24 cumpleaños y si cree que Rocío Carrasco dará el paso de ponerse en contacto con su hija para felicitarla.

Comenta esta noticia