| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El feo desprecio de Malú a la granhermana Chiqui tiene consecuencias en parrilla

Ella mantiene un férreo silencio desde que salió a la luz su presunta relación con Albert Rivera, pero como no salga pronto a la palestra no va a quedar títere con cabeza a su alrededor.

| ESchismógrafo Chismógrafo

A estas alturas de la vida, las exigencias de Malú son conocidas por muchos. Ya en Sálvame se habló de ellas y del feo que le hizo al programa. Ahora el programa Socialité de María Patiño ha hablado con un confidente que afirma que la artista rechazó a última hora una actuación en Telecinco. Ella tenía previsto cantar en Las bodas de Sálvame pero cuando se enteró de que el enlace que se producía ese día era entre Chiqui de GH 10 y su pareja Borja, decidió rechazar la oferta.

El programa también contactó con la protagonista de esta noticia y la exconcursante del reality habló  claro: "No sabía nada, me ha sorprendido. Si no quiso venir a mi boda eso que se perdió. Se lo hubiera pasado fenomenal y genial. Pero vamos, Malú no es nadie en mi vida". ¿Por qué actuó de esta forma Malú? ¿No quiso verse relacionada con Chiqui y decidió cortar por lo sano y dejar plantado al programa?

Esa y otras preguntas ayudaron a María Patiño a volver a registrar una muy buena cifra para Telecinco a última hora de la mañana del domingo: un 13% y 1.103.000 espectadores, la mejor cifra desde hace dos semanas y muy lejos de la competencia a esas horas. En La Uno, Flash Moda hizo un 6.5% y 522.000 y Corazón un 9.5% y 932.000. En Antena 3 Ahora Caigo anotó un 7.8% y 673.000 y en Cuatro, Al día registró un 7.2% y 602.000 mientras en La Sexta Equipo de Investigación cosechó un 3.5% y 208.000.