| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mediaset recupera el "pasado" del marido de una María Patiño en su mejor momento

Es difícil escapar a las "garras" del grupo de Paolo Vasile. Si no es cadena es otra, si no es un programa es otro. Si no es una web es otra. El caso es que no se puede "esconder" nada.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Se puede decir prácticamente sin miedo a equivocarse que la presentadora de Telecinco María Patiño está atravesando uno de los momentos más dulces de su existencia. No solo atesora éxitos cada fin de semana al frente de Socialité, sino que es protagonista día sí y día también del Sálvame diario y por si fuera poco, a nivel personal, tampoco le va nada mal.

La periodista vive en una eterna luna de miel con su chico, Ricardo Rodríguez, con el que se dio el Sí, quiero en el mes de agosto por sorpresa.

Y claro, siendo de interés como es su persona en uno de los mejores momentos de su vida era complicado que su novio se escapara de las "garras" de Mediaset.

Ha sido la web Unplugged la que se ha encargado de recuperar el pasado de Ricardo Rodríguez para que los fans de Patiño conozcan mejor al hombre que la enamoró hace 13 años.

Así, ha rescatado su pasado como actor en Telecinco.

Y es que Rodríguez participó en un episodio de la serie ByB en 2014. En él interpretó a Tony Santos, un futbolista que acudía a la redacción de la revista De Boca en Boca para dar una entrevista y que conquistaba a todos con su radiante sonrisa. Allí, el jugador se reencontró con Lucas, un viejo conocido con el que había tenido una relación sentimental en el pasado. 

Varios años después, en 2018, Ricardo se incorporó al reparto de la segunda temporada de la serie ‘teen’ por excelencia de Divinity, Yo quisiera, donde se metió en la piel de Miguel Ángel, un mánager que se hacía cargo de la carrera musical de André y Lana y con el que tenían algún que otro problemilla. Aunque les prometió el oro y el moro, el personaje que interpretaba el marido de María Patiño les dejó tirados en el último momento.

En ByB y Yo quisiera no solo se pudo conocer un poco más sobre los trabajos que Ricardo Rodríguez realizó en el pasado, sino que también se ve que nunca borra la sonrisa de su cara. Ahora se entendería mejor que María Patiño esté tan enamorada de su chico.