| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ana Rosa Quintana, de vacaciones, pillada in fraganti por sus propios compañeros

La presentadora de Telecinco no puede bajar la guardia ni un solo minuto. Ella misma debería saber a qué se exponen los personajes famosos cuando creen estar a salvo de las cámaras.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ana Rosa Quintana ya disfruta de las vacaciones después de la temporada repleta de éxito que ha tenido El Programa de Ana Rosa y cuyos mandos ha dejado en verano en manos de Joaquín Prat.

Así, mientras sus compañeros siguen analizando la actualidad política y social y "pillando" in fraganti a los famosos en sus vacaciones, la periodista ha querido desconectar junto con su marido Juan Muñoz en Ibiza... ¡y a ella también la han pillado!

Una vez más la presentadora y su marido han vuelto a elegir este destino del Mar Mediterráneo, disfrutando del sol en alta mar. Aprovechando las horas de descanso, Ana Rosa se tumbó en la cubierta del barco donde tomó el sol con un bikini en color azul pero no sin antes echarse crema, tal y como se puede ver en las fotos que han conseguido los paparazzi.

Tras varias horas tumbada, la periodista, su marido y la pareja que les acompañaba se acercaron a la orilla para bañarse con la ayuda de una pequeña lancha. Para este segundo baño Ana Rosa prefirió cambiarse de outfit y lució un bañador de estampado animal print que combinó a la perfección con unas gafas de espejo.

Satisfecha con su vida personal y profesional, Ana Rosa no dudó en reconocer durante la rueda de prensa de final de temporada de su programa que tiene ganas de experimentar una nueva faceta, la de abuela: "Me encantaría ser abuela, pero no me meto en esas cosas. Soy muy respetuosa y creo que las parejas tienen que hacer su vida como la he hecho yo. Nadie me ha dicho lo que tengo que hacer. He hecho siempre lo que me ha dado la gana, así que con la libertad soy muy respetuosa".