| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos protagonista del enfrentamiento con Rafa Mora.
Terelu Campos protagonista del enfrentamiento con Rafa Mora.

Rafa Mora cumple su amenaza y suelta en directo información "fatal" sobre Terelu

No se puede decir que tengan una relación idílica ni muchísimo menos, pero en esta ocasión la cosa fue a más, subió la tensión y todo terminó a grito pelato ante una atónita Sonsoles Ónega.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Este domingo Rafa Mora amenazaba en el plató de A propósito de Supervivientes a Terelu Campos. Lo hacía con algo que había sucedido al comienzo del programa de debate y que en principio no dejaría nada bien a la hija de María Teresa.

Por eso, tras insistirle los presentes Mora pidió permiso a la dirección para contar lo que había pasado: "Terelu Campos todavía sigue pensando que está muy por encima del resto de compañeros", anunciaba Rafa muy solemne.

Después, se dispuso a relatar lo que había sucedido: "Nos han citado a una hora. Estábamos en la reunión y Terelu no llegaba. Varios compañeros preguntaron por ella pero resultó que considera que debe de tener ciertas licencias y que tiene que llegar directamente a plató", desveló.

"Qué juego más sucio. Tened la honestidad de decir cuál es la conversación que se ha tenido", respondía indignada Terelu y mirando hacia la dirección del programa.

Rafa Mora prosiguió entonces asegurando que Campos no habría asistido a la reunión del programa aludiendo que es una persona de riesgo ante el coronavirus.

Pero la tensión estalló durante la publicidad. A la vuelta, la presentadora Sonsoles Ónega reveló que se había producido una discusión a gritos. Aclaraba también que Terelu debe seguir un protocolo de seguridad diferente al de sus compañeros por ser una persona de riesgo en esta crisis sanitaria.

Rafa pidió entonces disculpas, pero a su manera: "Si ella no se quiere juntar con la plebe, me parece bien. Y si la dirección se lo permite, también. Yo no lo sabía. Pido disculpas porque me he precipitado", matizó.