| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rufián no oculta las "ganas" que le tiene a Pablo Iglesias.
Rufián no oculta las "ganas" que le tiene a Pablo Iglesias.

Rufián aprovecha el portazo de Bustunduy para lanzar una bajeza contra Iglesias

Es una regla "sagrada" de los partidos políticos no inmiscuirse en los problemas internos de los demás. Pero el diputado de Esquerra no sabe de reglas. Y mantiene una guerra con Podemos.

| ESdiario España

Gabriel Rufián tiene tomada la "matrícula" a Pablo Iglesias. Desde que el líder de Podemos le afeara en la tribuna del Congreso su famoso tuit de las 155 monedas de plata que acobardó a Carles Puigdemont y aceleró la declaración unilateral de independencia nada ha sido como antes.

Desde ese día, Rufián e Iglesias han tenido varias enganchadas en Twitter, que no han pasado desapercibidas a los muchos seguidores de ambos en las redes sociales.

Y la última escaramuza de esta batalla se ha producido este jueves, cuando se ha conocido la sorprendente espantada del cabeza de lista de Iglesias para las europeas, Pablo Bustunduy. A Rufián, le ha faltado tiempo para urgar en la herida de la crisis de los morados. Una pequeña bajeza en plena precampaña. Habrá más.