21 de abril de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Rocío Carrasco recibe la puntilla familiar más dolorosa y se queda aún más sola

Por si no tuviera suficiente con el duro varapalo judicial que acaba de recibir y que echa al traste con todos sus planes inmediatos, la hija de Rocío Jurado se ha llevado otra confirmación,

Pocas dudas había de que la relación de Rocío Carrasco con el viudo de su madre no era idílica. Como no lo es con el resto de su familia materna con la que prácticamente no tiene contacto alguno.

Pero por si acaso alguien no lo tenía claro y aunque José Ortega Cano prefiere no dar grandes declaraciones, en su última aparición pública ha puesto "la puntilla" a la que fuera su hijastra al apoyar públicamente a Antonio David Flores en la batalla legal que mantiene contra su ex.

Así, en la presentación del nuevo disco de Potito, Mi reencuentro, el torero se pronunció sobre la decisión del juez de archivar la causa contra el exguardiacivil. 

Aun si entrar en grandes detalles, Ortega Cano señaló que eran temas "muy delicados" pero sí hizo hincapié en que era "una noticia muy buena todo lo que sea buena para él y para sus hijos" y "me alegro mucho". Además, aprovechó para mandarle "mucho cariño".

Teniendo en cuenta que si a Antonio David le van bien las cosas judicialmente es que Rocío Carrasco ha recibido un duro varapalo judicial, parece más o menos evidente que Ortega Cano no le guarda mucho cariño a su "hija".

Cabe recordar que Carrasco no tiene contacto tampoco con sus hermanos, los hijos de Ortega Cano, José Fernando y Gloria Camila que, curiosamente, se lleva a las mil maravillas con los hijos de Rocíito, que tampoco se hablan con su madre.

Comenta esta noticia
Update CMP