| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Wyoming rabia contra la gallina de los huevos de oro de Mediaset y arde La Sexta

Puede que el showman de la cadena verde de Atresmedia no se lo esperara pero el último gran experimento de Telecinco se ha terminado volviendo en contra suya y le ha explotado en la cara.

| ESdiario Medios

Antes de que Telecinco se sacara de la manga lo nuevo y exitoso de Gran Hermano VIP el access prime time era cosa de dos: El Hormiguero de Antena 3, primero, y El Intermedio de La Sexta, después.

Sin embargo, desde que se estrenó la nueva edición del reality de famosos en la casa de Guadalix, cuando no es gala es última hora y si no otro formato, pero GH VIP se ha hecho un hueco en el access prime time y cuando Telecinco el programa de Wyoming cae en el mejor de los casos al tercer puesto en los audímetros.

Será por eso que este lunes "rabió" el presentador de El Intermedio contra la gallina de los huevos de oro de esta edición del reality, que no es otra que Isabel Pantoja, que no para de llamar a Telecinco aumentando considerablemente las audiencias de sus programas.

Sin ir más lejos, este lunes lo hizo en Sálvame (por segunda vez al programa en 11 días y por tercera a Telecinco). No sólo eso, sino que GH VIP: Última Hora de Telecinco se impuso en access prime time (14.5% 2.510.000) a El hormiguero de Pablo Motos (13.7% y 2.345.000) y también a El Intermedio de Wyoming (9.2% y 1.543.000).

No sólo eso, sino que desde que apareció en el access Telecinco como rival al programa satírico de La Sexta le cuesta superar la barrera psicológica del 10%. ¿De ahí los chistes sobre la Pantoja de Wyoming y Dani Mateo?