12 de diciembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

De "malota" a niña bien: Anna Gabriel impacta con su look de fugada en Suiza

La nueva imagen de Anna Gabriel.

La nueva imagen de Anna Gabriel.

La exportavoz de la CUP, que llevaba muchas semanas sin ser vista, ha reaparecido en una entrevista en la televisión suiza. Y está irreconocible, para revuelo en las redes sociales.

Anna Gabriel ha cambiado de aires... y de look. La exportavoz de la CUP ha sorprendido a propios y extraños con su nueva imagen en la entrevista que ha concedido a la Radio Televisión Suiza (RTS).

En ella, Gabriel aparece sin su característico flequillo corto y con el pelo mucho más largo de lo habitual, por debajo de los hombros. Un cambio de malota a niña bien casi tan radical como el que ha pegado al pasar de combatir el capitalismo a huir a la meca de la evasión fiscal.

La cupera llevaba muchas semanas sin ser vista en público, huyendo de las cámaras. De hecho la semana pasada faltó en Granollers a la presentación del libro que ha escrito con su compañero David Fernández. De ahí que su look haya dejado bocas abiertas. 

En la entrevista en la televisión suiza, Gabriel ha confirmado que si el juez Pablo Llarena dicta orden de detención internacional contra ella pedirá asilo a las autoridades del país helvético. "Suiza decidirá qué hará conmigo", ha señalado.

Está convencida de que Suiza se la concederá porque lo suyo es "una persecución política". Por eso y por el precedente del caso Falciani, como ya informó ESdiario el lunes:

 

La nueva Anna Gabriel está generando todo tipo de comentarios en las redes sociales:

Comenta esta noticia
Update CMP